Escapada a Sevilla para mayores de 55 años

Fiesta de Interés Turístico, Disfrute de este maravilloso Viaje a “Feria de Abril”. De Sevilla se ha dicho de todo y de su feria aún más. Tras los rigores de la Semana Santa, capirotes, cornetas, tambores y saetas, duermen en los baúles de los que se “escapan” volantes, peinetas, castañuelas y, sobre todo, la alegría de un pueblo, que derrocha imaginación y buen humor por los cuatro costados.

Tour en Autocar  Incluye: 3 Desayunos / 4 Almuerzo / 3 Cenas  Excursiones Incluidas

Ref: 122090519

Datos del Viaje

duracion Duración del viaje:

4 Días / 3 Noches

salidas Fecha del viaje:

Del 9 al 12 de Mayo de 2019

ciudades Salidas desde:

Madrid y Castilla la Mancha
Consultar salidas desde otras ciudades.

alojamiento Alojamiento previsto o similar:

Aparthotel Covadonga *** (Bormujos)
Aparthotel ELE Domocenter *** (Bormujos)

alojamiento Precios por persona:

– Habitación Doble: 370 €
– Supl. Habitación Individual: 185 €

Incluye El precio incluye:

3 Noches de hotel 3* en Sevilla alrededores.
Transporte en autocar.
Incluye 3 Desayunos, 4 Almuerzos y 3 Cenas.
Agua y vino en las comidas.
Almuerzo en restaurante de regreso.
Guía local en Sevilla.
Entrada en la Casa Cofradía e iglesia de Carmona.
Guía acompañante.
Seguro de Viaje.
Seguro de Anulación.

Excursiones Excursiones Incluidas:

1/2 Día en Sevilla.
1/2 Día en Sevilla.
1/2 Día en Carmona.
1/2 Día en Osuna.

No Incluye El precio no incluye:

Extras en el hotel, tales como mini bar, llamadas telefónicas, etc..
Entradas a museos o monumentos (salvo indicaciones en contra).
Guías oficiales locales (salvo indicaciones en contra).
Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.

Itinerario General

Día Día 9 de Mayo: Ciudad de Origen / Sevilla

Almuerzo y Cena.

Salida en dirección Sevilla. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita con guía local a Sevilla, que posee un importante patrimonio monumental y artístico, con palacios, hospitales, edificios o la universidad. Dentro de la arquitectura religiosa, Sevilla es una de las ciudades que poseen mayor número de iglesias y conventos. Destacamos también sus museos y puentes sobre el Guadalquivir, sin olvidar la Giralda y la Torre del Oro (visita exterior), que son los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día Día 10 de Mayo: Sevilla / Feria

Desayuno, Almuerzo y Cena.

Desayuno. Por la mañana seguiremos visitando Sevilla. Conoceremos la plaza de España, jardines de María Luisa y barrio de Triana. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde iremos al recinto Real de la Feria para disfrutar de sus casetas engalanadas, coches de caballos, etc. A la hora acordada regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día Día 11 de Mayo: Carmona / Feria

Desayuno, Almuerzo y Cena.

Desayuno. Por la mañana visitaremos Carmona. Disfrutaremos de su imponente patrimonio, del que destacamos la necrópolis Romana, el alcázar de la Puerta de Sevilla, el alcázar del Rey Don Pedro y el Priorato de Santa María. La Semana Santa de Carmona es reconocida por sus imágenes con iconos de incalculable valor. Visitaremos la casa cofradía e iglesia (entrada incluida). Almuerzo en el hotel. Por la tarde volveremos al recinto Real de la Feria para seguir disfrutando de la feria. A la hora acordada regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día Día 12 de Mayo: Osuna / Ciudad de Origen

Desayuno y Almuerzo.

Desayuno. Salida en dirección a Osuna. Pasearemos por su casco antiguo con una gran herencia monumental. La Colegiata, el Monasterio de la Encarnación, sus Museos Municipales, palacios y casas señoriales. Almuerzo en restaurante. A continuación salida hacia el lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Notas: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Notas del Viaje

Los clientes deben presentarse en el punto de salida 30 minutos antes de la hora indicada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar reembolso alguno.

Los horarios para los puntos de recogida serán reconfirmados con una antelación mínima de de 72 horas antes de la salida.

El horario de regreso será comunicado por el guía acompañante a los clientes, siendo a primera hora de la mañana. En caso de salida antes de la hora del desayuno, este podría ser tipo picnic.

Debido a la incorporación de clientes a nuestros circuitos desde una gran variedad de poblaciones, cuando no se completan los grupos en el lugar de origen, las rutas de nuestros transportes pueden variar haciendo distintas escalas y desvíos para que se puedan incorporar el resto de pasajeros a cada uno de los circuitos de nuestra programación, por lo que cuando se produzcan estas circunstancias se realizarán las rutas más adecuadas en lugar de seguir las más directas con posibles cambios de autocar, horarios y tiempos de espera.

En algunas ocasiones, los traslados para incorporarse al autobús del circuito podrán realizarse en coche privado, taxi, microbús, autobús o tren de línea regular o bus lanzadera.

El operador no se responsabiliza de las demoras que puedan producirse por circunstancias ajenas a su voluntad (atascos, obras, meteorología u otros imprevistos).

Por cuestiones organizativas, en algunos circuitos los clientes podrán ser unificados en uno o varios puntos de encuentro de la ruta para luego ser distribuidos en otros autobuses y llegar a su destino definitivo.

Todos los autobuses tendrán que realizar una serie de paradas obligatorias para respetar las horas de conducción y descansos del conductor establecidos por la normativa europea de transporte.

La incorporación a los circuitos desde ciudades que no contemplan acercamiento puede realizarse desde otra ciudad con recogida o presentándose el cliente en el hotel directamente. Si desea ser recogido en una localidad no publicada, podrá solicitar la recogida con un mínimo de 10 personas. Consultar posibles suplementos para nuevos puntos de recogida.

En el momento de realizar su reserva se confirmará el número de asiento, que sólo será válido los días de circuito. Los días de los traslados de ida y regreso los clientes ocuparán los asientos libres. El operador se reserva el derecho a poder modificar los asientos asignados por necesidades operativas antes de la salida sin que ello conlleve cambio en las condiciones del viaje contratado por lo que la no aceptación de los mismos no constituye motivo de cancelación. Estos cambios serán siempre informados a su agencia. En caso de modificar el circuito, se perderá el nº de asiento asignado.

Con el fin de garantizar nuestras salidas, nos vemos obligados a establecer unos puntos de recogida bases. El resto de puntos de recogida siguen siendo garantizados, pero cumpliendo los mínimos de personas establecidos y los suplementos especificados en cada una de las poblaciones indicadas en el cuadro de acercamientos publicados en este folleto. Estos puntos de recogida podrán ser ampliados a otras localidades siempre que el mínimo de personas así lo justifique a criterio del operador.