Salida en Grupo a Galicia

Disfruta con nosotros de la Fiesta Tradicional del Marisco en O’Grove, en un viaje por Galicia recorriendo sus Rías Baixas.
Desde 1963 se celebra, al llegar el mes de octubre, la “Festa do Marisco” en este, municipio de las Rías Baixas Gallegas.
Este evento gastronómico-cultural pone de relieve los pilares básicos de la economía de este pueblo costero: el turismo y la pesca. Ambos conjugados hacen posible que esta fiesta de promoción cultural siga adelante.

  Incluye: 4 Desayunos / 1 Almuerzo / 4 Cenas  Excursiones Incluidas   
Descargar Programa

Ref: RJ061019

Datos del Viaje

duracion Duración del viaje:

6 Días / 5 Noches

salidas Fecha del viaje:

Salida del 06 al 11 de Octubre de 2019

ciudades Salidas desde:

Barcelona (Frente a la Estación de Francia)
Consultar otras Zonas y suplementos.

Incluye Alojamiento previsto o similar:

Hotel Luz de Luna & Spa *** / o Similar

Precios del viaje:

– Estancia en Habitación Doble: 491 € / por persona.
– Suplemento Habitación Individual: 120 €

Incluye El precio incluye:

Transporte en autocar del Lujo.
1 Noche de Hotel 4* en León.
4 Noches de hotel 3* en Rias Baixas.
Régimen de PENSIÓN COMPLETA.
Agua y Vino incluidos en todas las comidas.
Almuerzo en Restaurante en ruta el primer día.
Guía Acompañante desde Barcelona.
Seguro de viaje.
Seguro de Anulación Plus.

Incluye Excursiones incluidas:

Visita a Santiago de Compostela con guía local.
Visita guiada de León.
Visita de Sanxenxo.
Visita a Combarro.
Visita a la Isla de La Toja y Excursión en Barco a los criaderos de Ostras y Mejillones.
Visita de Pontevedra.
Visita de Vigo.
Visita de Valença do Minho.
Visita de Cambados.
Visita de Santiago de Compostela.

No Incluye El precio no incluye:

Extras en el hotel, tales como mini bar, llamadas telefónicas, etc..
Entradas a museos o monumentos (salvo indicaciones en contra).
Guías oficiales locales (salvo indicaciones en contra).
Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.

Itinerario

Día Día 1: Ciudad de Origen / León.

Salida a la hora indicada. Breves paradas en ruta, restaurante (incluido en el precio) llegada a León, visita guiada por la calle Ancha, Plaza Mayor y San Isidoro. Dispondremos de tiempo libre justo en la Portada de la esplendida Catedral, conocida mundialmente por sus vidrieras. Tiempo libre en el casco histórico para disfrutar de sus conocidas tabernas en el llamado.. barrio húmedo. A la hora acordada, traslado al hotel. cena y alojamiento en hotel 4**** en León.

Día Día 2: León / Rías Baixas.

Salida de madrugada hacia Rías Baixas, tránsito por el famoso Camino de Santiago.. para llegar a Galica. Alojamiento en nuestro hotel. Almuerzo, por la tarde excursión a Combarro, lugar pintoresco y precioso repleto de turistas, regresamos haciendo una breve visita a Sanxenxo y la muy conocida playa urbana de Silgar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Hotel Luz de Luna 3*** Spa.

Día Día 3: Rias Baixas.

Desayuno y excursión opcional a la Isla de la Toja, cubierta de pinos y un elegante palacete balneario (Belle Epoque) es muy conocida su iglesia cubierta de conchas, breve parada en la vieja fábrica de jabón la Toja, a la hora acordada nos trasladamos al muelle para embarcar en un Catamarán, daremos un paseo en barco hasta los criaderos de ostras y mejillones (incluido en el precio) en este puerto, cada 12 de octubre se celebra la Fiesta del Marisco. Almuerzo en el hotel, por la tarde, excursión a Pontevedra, casco antiguo típico gallego, laberinto de elegantes plazas y calles, breve visita al Museo (incluido en el precio) instalado en el interior de dos mansiones en la Plaza de la Leña. Hotel Luz de Luna 3*** Spa.

Día Día 4: Rias Baixas.

Desayuno y excursión a Vigo, nos dirigimos al barrio pesquero del Berbés, empezaremos con un paseo por la calle del Príncipe, nos acercaremos hasta la playa de Samil para hacer fotografías a las renombradas Islas Cies. Habrá tiempo libre en el pequeño Mercado de la Piedra, donde los turistas disfrutan de ostras y pulpo al estilo de la feria. A la hora acordada regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a Valença do Minho en Portugal, se trata de una fortaleza repleta de tiendas y turistas que compran algodón y vino de Oporto. A la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento. Al terminar disfrutaremos de la popular Queimada, acompañada del conjuro. Hotel Luz de Luna 3*** Spa.

Día Día 5: Rias Baixas.

Desayuno y excursión a Santiago de Compostela, tercer destino de los peregrinos después de Roma y Jerusalén, en torno al Obradoiro, una de las plazas más bonitas del mundo, disfrutaremos de un conjunto de monumentos sin comparación en Europa, tiempo libre para entrar a la Catedral, al entrar el Santo “Dos Croques” da la bienvenida, quien toca la estatua con la cabeza, recibe suerte y sabiduría, el botafumeiro gigante, se hace volar por ocho hombres en días señalados, detrás del altar mayor se puede besar la estatua de Santiago, en sus cimientos se encuentra la urna con los restos del apóstol. Regreso al hotel para el almuerzo, por la tarde excursión a Cambados, cuna del vino Albariño, breve paseo por sus rúas empedradas, continuaremos hasta la Isla de Arousa en el centro de la ria. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Hotel Luz de Luna 3*** Spa.

Día Día 6º. Galicia / Ciudad de Origen.

Salida de madrugada y regreso a la ciudad de origen, breves paradas en ruta, almuerzo (por cuenta del cliente) llegada a última hora del día, fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Notas del Viaje

Los clientes deben presentarse en el punto de salida 20 minutos antes de la hora indicada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar reembolso alguno.

Los horarios para los puntos de recogida serán reconfirmados con una antelación mínima de 72 horas antes de la salida.

El horario de regreso será comunicado por el guía acompañante a los clientes, siendo a primera hora de la mañana. En caso de salida antes de la hora del desayuno, este podría ser tipo picnic.

Cuando no exista un minimo de 8 pasajeros, estos podrán ser trasladados, en minibus o taxi hasta enlazar con el autocar principal.

El operador no se responsabiliza de las demoras que puedan producirse por circunstancias ajenas a su voluntad (atascos, obras, meteorología u otros imprevistos).

Todos los autobuses tendrán que realizar una serie de paradas obligatorias para respetar las horas de conducción y descansos del conductor establecidos por la normativa europea de transporte.

La incorporación a los circuitos desde ciudades que no contemplan acercamiento puede realizarse desde otra ciudad con recogida o presentándose el cliente en el hotel directamente. Si desea ser recogido en una localidad no publicada, podrá solicitar la recogida con un mínimo de 10 personas. Consultar posibles suplementos para nuevos puntos de recogida.

En el momento de realizar su reserva se confirmará el número de asiento, que sólo será válido los días de circuito. Los días de los traslados de ida y regreso los clientes ocuparán los asientos libres. El operador se reserva el derecho a poder modificar los asientos asignados por necesidades operativas antes de la salida sin que ello conlleve cambio en las condiciones del viaje contratado por lo que la no aceptación de los mismos no constituye motivo de cancelación. Estos cambios serán siempre informados a su agencia. En caso de modificar el circuito, se perderá el nº de asiento asignado.

Con el fin de garantizar nuestras salidas, nos vemos obligados a establecer unos puntos de recogida bases. El resto de puntos de recogida siguen siendo garantizados, pero cumpliendo los mínimos de personas establecidos y los suplementos especificados en cada una de las poblaciones indicadas en el cuadro de acercamientos publicados en este folleto. Estos puntos de recogida podrán ser ampliados a otras localidades siempre que el mínimo de personas así lo justifique a criterio del operador.