Circuito Cultural a Paris con salida en grupo. 

Disfrute de este maravilloso Viaje a París, en un Circuito Cultural de 6 días visitando los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Barrio de la Defense, Notre Dame, las Galerías Lafayette, Museo del Louvre, Torre Eiffel, Trocadero, Disney Land París, un programa en pensión completa con todas las excursiones incluidas y guía acompañante desde el inicio.

Disfruta de los mejores “Circuitos para Seniors” de toda España, viviendo una gran experiencia y haciendo nuevas amistades, “Vacaciones Seniors” os propone para este año una salida exclusivas para conocer esta maravillosa Región.

En Vacaciones Seniors queremos ofrecerle la mejor opción para conocer la historia y la cultura de esta gran metrópolis, recorriendo todos los rincones de Norte a Sur, con guías experimentados, viajando con el mayor confort y siempre al mejor precio.

Senior + 55

Garantizado

Ref: 500PAR22

Información
Duración Duración del viaje:

» 6 Días / 5 Noches

Origen Salidas desde:

» Barcelona: Estación de Francia.
» Lerida: Estación Ave.
» Zaragoza: Estación Ave – Las Delicias.

Calendario de Salidas Fecha y precios para el 2022:

Del 12 al 17 de Agosto

» En habitación doble: 678 €
» Suplemento habitación individual: 250 €

Hoteles Previstos Alojamiento previsto o similar:

» Hotel 4**** en París.

Incluido El precio incluye:

Transporte en Autocar de Lujo.
5 noche en hotel de 4* en París.
Régimen de Pensión Completa.
Agua y Vino incluidos en todas las comidas.
Visitas y excursiones según itinerario.
Guía acompañante desde el inicio del circuito.
Seguro de viaje.

Excursiones y Visitas Excursiones Incluidas:

Visita Campos Elíseos
Visita Arco del Triunfo
Visita Barrio de la Defense
Visita Notre Dame
Visita las Galerías Lafayette
Visita Museo del Louvre
Visita Torre Eiffel
Visita Trocadero
Visita Disney Land París
Visita París de Noche

No Incluido El precio no incluye:

Extras en el hotel, tales como mini bar, llamadas telefónicas, etc.
Entradas a museos o monumentos (salvo indicaciones en contra).
Guías oficiales locales (salvo indicaciones en contra).
Propinas a Guías y Chofer.
Seguro de Anulación, Consultar precios y condiciones.
Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.

Itinerario
Itinerario Día 1: Ciudad de Origen – París

Salida de madrugada, dirección Francia, breves paradas en ruta, almuerzo (por cuenta del cliente) recepción y saludo de bienvenida por parte de nuestro personal, llegada a última hora del día.
Cena en el centro de la ciudad y traslado a nuestro Hotel alojamiento.

Itinerario Día 2: París

Desayuno en el hotel y excursión al corazón de París. La Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, y tiempo libre para entrar en sus elegantes tiendas, Louis Vuitton, Mercedes… Continuaremos hasta la plaza de la Concordia y el monumento más antiguo de la ciudad, el obelisco de Lúxor, junto a la asamblea nacional francesa, lugar donde se situó la guillotina, llamada la viuda negra, aquí fueron decapitados Luis XVI, Maria Antonieta, seguido de 1.300 víctimas. Tiempo libre para entrar a la iglesia de la Madeleine, junto al restaurante Maxim´s. Traslado al RTE. por la tarde excursión para conocer el barrio ultramoderno de la Defense, grupo de rascacielos repleto de oficinas alrededor del gran arco, continuamos hasta la plaza Vendome, símbolo del lujo y opulencia económica.. aquí se encuentra el hotel Ritz, realizaremos el mismo trayecto hasta el puente del alma donde muere Diana, conocida como Lady Di. Continuaremos la visita panorámica hacia los Invalidos y la Dòme, debajo de su cúpula dorada se encuentra la tumba de Napoleón Bonaparte, breve parada fotográfica.
Cena y alojamiento.

Itinerario Día 3: París

Desayuno en el hotel y excursión al viejo castillo del Louvre, convertido en palacio del Rey ahora Museo del Louvre, (entrada incluida) el más visitado del mundo, largas colas de turistas junto a la Pirámide de cristal, con 603 rombos y 70 triángulos para entrar a contemplar el cuadro de Leonardo (1503) la Monalisa, también conocido como la Gioconda (la alegre) contiene alrededor de 445.000 piezas y obras de arte, expuestas solo 35.000. Las bodas de Caná, la coronación de Napoleón, las esfinges egipcias, el escriba sentado o recientemente el diseñador Yves Saint Laurent legó un importante retrato de Goya. Restaurante por la tarde breve paseo a pié junto al Sena.. camino de Notre Dame 1603 (nuestra señora) situada en la Isla de la Cité, entrada al interior. Tiempo libre para conocer los jardines y la orilla izquierda, a la hora acordada continuamos hasta el ayuntamiento de Paris (hotel de Ville) nos recoge nuestro autocar para la cena y
Alojamiento.

Itinerario Día 4: París

Desayuno en el hotel y excursión a las mundialmente conocidas Galeries Lafayette, llenas de turistas de todo el mundo, es muy fotografiada la cúpula de colores. Muy cerca se encuentra la Opera Garnier, desde sus escaleras se contempla la avenida de la Opera y los grandes bulevares, tiempo libre para compras, perfumes, chocolate, champagne, bourdeaux, en Fauchon, Nicolas, Monoprix, nuestro autocar nos traslada al restaurante, por la tarde excursión a la Torre Eiffel, 324 metros de altura, se trata del edificio más visitado del mundo, icono de la ciudad y de Francia. Se encuentra junto al rio, en los campos de marte. Continuamos hasta la isla de los cisnes, breve visita para fotografiar a la estatua de la libertad, regalo de Francia. Cena al finalizar realizaremos una excursión nocturna para contemplar algunos edificios iluminados con parada especial en Trocadero para realizar la mejor fotografía de nuestro tour. Se trata de uno de los mejores momentos de nuestro viaje. Regreso y alojamiento

Itinerario Día 5: París – Disney

Desayuno en el hotel y excursión a Disney Land París (entrada no incluida) todo el día dedicado a infinidad de atracciones. Almuerzo por cuenta del cliente, a la hora acordada traslado al hotel.
Cena y alojamiento.
Los turistas que no deseen Disney regresarán a París, acompañados por nuestro guía para una visita opcional.

Itinerario Día 6: París – Ciudad de Origen

Desayuno de madrugada y salida hacia las ciudades de origen, breves paradas en ruta, Almuerzo en restaurante (por cuenta del cliente) llegada a última hora del día. Fin de nuestros servicios, esperando volver a verles en nuestra próxima salida.

¡Esperamos verles de nuevo con nosotros!

Notas: La agencia organizadora se reserva el derecho a cambiar el orden del itinerario sin alterar su contenido

Más Información

Las peculiares características y operatividad de las programaciones de Circuitos (especialmente en autobús) hacen muy importante que el usuario conozca las mismas, sus ventajas y limitaciones. Todo ello en el ánimo de ofrecer un PRODUCTO CLARO Y TRANSPARENTE.
La información que desarrollamos a continuación concreta estos aspectos, y con ello, consideramos aceptados por parte del cliente a la hora de contratar el viaje en todos sus apartados, asumiendo los mismos como compromiso contractual, tal como se indica en el contrato de viajes combinados:

Salidas Salidas Garantizadas
VACACIONES SENIORS garantiza la salida de este circuitos siempre que se llegue a un mínimo de 30 plazas. Si por algún motivo excepcional (fuerza mayor o falta de inscripciones mínimas) hubiese que anular la salida, le ofreceremos con carácter personal e intransferible la posibilidad de elegir otra fecha de salida u otro circuito peninsular o en su defecto la devolución integra de lo que hubiera pagado.

Documentación Documentación Personal
Antes de iniciar el viaje, compruebe que todos sus documentos estén en regla: DNI o pasaporte y tarjeta sanitaria en vigor. En circuitos fuera de España, recomendamos llevar Tarjeta Sanitaria Europea. En los circuitos internacionales, es MUY IMPORTANTE que al realizar la reserva, su nombre y primer apellido aparezcan correctamente, tal y como aparece en su documentación. Cualquier problema causado por algún error en la transmisión de la información será responsabilidad del pasajero.

Rutas Rutas y Puntos de Recogida
Nuestro compromiso de garantizar todas las salidas en autocar lleva implícita una serie de recogidas para cada una de las fechas programadas. Por lo tanto, todos los autobuses tendrán que realizar una serie de paradas obligatorias.

En algunas ocasiones, los traslados ida y regreso podrán realizarse en coche privado, taxi, minibus u otro transporte de línea regular.

Rutas Horarios de Salida y Regreso
Los horarios serán comunicados con 5 días de antelación a la fecha de salida. La planificación de los horarios de regreso se establecerá según el criterio de nuestro proveedor de servicios en función del horario de llegada al punto más alejado. VACACIONES SENIORS no se responsabiliza de las demoras que puedan producirse por circunstancias ajenas a nuestra voluntad (atascos, obras, meteorología u otros imprevistos).

Rutas Puntos de Encuentro
Por cuestiones operativas, dependiendo de cada fecha de salida y circuito en concreto, así como los correspondientes regresos, puede haber uno o más puntos de encuentro, estos se fijarán 5 días antes de cada salida.

Rutas Autocares
Están reglados según la normativa vigente. La capacidad del autocar se adaptará en cada caso al número de pasajeros.

Rutas Números de Asientos
El número de asiento asignado se confirmará en el momento de realizar la reserva y será válido para todo el circuito.

Rutas Hoteles
En cada circuito se indican los hoteles contratados y garantizados donde van a ser alojados los clientes, así como su ubicación, excepto en los circuitos con destinos internacionales. En caso de ampliación del número de autocares a la venta se ofrecerán otros hoteles similares.
VACACIONES SENIORS no garantiza la disponibilidad de habitaciones twin o con cama de matrimonio, si bien intentará ajustarse a las peticiones de los clientes en función de la disponibilidad de cada hotel.
Las tasas hoteleras, en aquellos destinos donde las hubiera, no están incluidas y el cliente deberá abonarlas directamente en el hotel.

cubiertos Régimen Alimenticio
Las comidas serán en menú fijo servido en mesa compuesto por un 1er plato, 2º plato y postre (excepcionalmente podrá ser buffet o self-service). El desayuno será Desayuno Continental, compuesto habitualmente de café, leche o infusiones, una pieza de pan y/o de bollería con mantequilla y mermelada.
Todos aquellos viajeros que por prescripción médica necesiten un régimen de comidas específico, tienen obligación de comunicarlo a la agencia, aportando el justificante médico pertinente. Ésta debe indicarlo a VACACIONES SENIORS en el momento de realizar la reserva. En destinos internacionales no podemos garantizar la provisión de dietas especiales.

bebida Bebidas Incluidas
Las bebidas (agua y vino) estarán incluidas en España Francia y Portugal. En los demás destinos internacionales NO están incluidas las bebidas.

Rutas Guías
Todos los circuitos llevan un guía acompañante que se encargará de la coordinación del viaje. Por imperativo legal, no puede realizar visitas guiadas en las localidades donde la ley exige la presencia de un guía local.

Rutas Visitas
En el apartado “Excursiones Incluidas”, de cada circuito, se indican aquellas que forman parte del compromiso contractual por parte de nuestro proveedor, indicando en cada caso si es visita con Guía local (en caso de no indicar esta circunstancia, la visita se entiende que se realizará libremente). La descripción que se realiza de cada visita tiene una finalidad meramente descriptiva e informativa. En casos excepcionales se podrá cancelar alguna visita ofreciendo siempre otra visita alternativa. En algunas ocasiones y por diferentes motivos (meteorológicos, tráfico, días festivos o cierre de monumentos) el orden de las visitas podrá ser alterado sin que ello afecte a su contenido.

Extras Entradas a Monumentos
Las entradas a los monumentos nunca están incluidas excepto cuando se indique lo contrario.

Extras Seguro Turístico
VACACIONES SENIORS incluye en sus circuitos un seguro turístico.

Quejas y Reclamaciones
Cualquier incidencia acaecida durante el viaje deberá de ser comunicada inmediatamente a la asistente de grupos quien articulará las soluciones que en cada caso corresponda. Asimismo se recuerda a los consumidores que tanto hoteles como restaurantes tienen a su disposición las hojas oficiales de reclamación, que deberá ser cumplimentada directamente por el cliente en el propio establecimiento.

Encuestas de Calidad
La cumplimentación de la correspondiente encuesta de calidad, es para VACACIONES SENIORS de alto valor comercial. La información proporcionada por los clientes es vital a la hora de valorar a nuestros proveedores y así adecuar nuestros servicios a las necesidades de éstos.

Otros Requisitos
No depender de otras personas para la realización de las actividades ordinarias de la vida diaria y no padecer trastornos mentales o conductuales que puedan alterar la normal convivencia con el resto del grupo. Cualquier circunstancia de estas características debe ser comunicada a VACACIONES SENIORS en el momento de realizar la reserva.

Condiciones

Condiciones Condiciones del Viaje
» Los precios establecidos en el programa se han fijado en base a los Impuestos e IVA / IGIC vigente a fecha de publicación, cualquier modificación de los mismos será repercutida en el precio final del viaje. Debido a los posibles cambios que se producen en los precios del petróleo y en las tasas de los aeropuertos, debe tener en cuenta que los costes del viaje pueden verse alterados. Se lo comunicaremos con suficiente antelación.

Condiciones Condiciones de Contratación
Para efectuar la reserva es necesario:
1. Cumplimentar la ficha de inscripción.
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia, visa o ingreso en cuenta…

30% Importe del Viaje en el momento de la Reserva.
70% Restante, 21 días antes de la salida del Viaje.

Importante:
No habiéndose recibido notificación del pago en el plazo establecido, la reserva se cancelará automáticamente y podrá ser solicitada nuevamente al precio en vigor en el momento de la nueva solicitud, sin que exista garantía de la aplicación del precio ofertado en esta confirmación de pre-reserva ni de disponibilidad de plazas.

Condiciones Gastos de Cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación, con servicios de transportes, en el caso de cancelación por parte del cliente estos gastos serán del 100%. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a Vacaciones Seniors en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: reservas@vacacionesseniors.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:
1. Gastos de gestión: 35 € por persona.
2. Gastos emisión transportes: 100%
3. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» 2 meses antes de la salida 5% del importe total del viaje.
» 30 días antes de la salida 15% del importe total del viaje.
» 15 días antes de la salida 25% del importe total del viaje.
» 48 horas antes de la salida 50% del importe total del viaje.
» No presentación en la salida 100% del importe total del viaje.

Una vez emitidos los billetes de las compañías aéreas y/o Renfe se incurrirá en el 100% gastos, además de los indicados anteriormente.

Precios válidos salvo error tipográfico.