Europa, Circuito Cultural a Rusia para mayores de 55 años

Disfruta de este maravilloso Viaje a, San Petersburgo y Moscú, en un Circuito Cultural de 8 días / 7 noches.

4 Noches San Petersburgo + 3 Noches Moscú

Rusia, el destino de su viaje le aguarda, las más interesantes impresiones, donde podrá conocer la rica historia de grandes y pequeñas ciudades junto a grandes tesoros de su cultura. Descubra el gran valor artístico que representan los magníficos conjuntos arquitectónicos rusos antiguos, conservados hasta nuestros días y restaurados minuciosamente manteniendo todo su esplendor.
Déjese cautivar por la capital rusa, Moscú o la ciudad de San Petersburgo, con sus catedrales, palacios, parques y anchas avenidas, sus cúpulas y agujas doradas, el palacio de Peterhof, el Museo Hermitage, los puentes que se elevan de noche en el verano y los canales que se congelan en el invierno.

 

Vuelos IncluidosTour en AutocarIncluye: 7 Desayunos / 5 Almuerzos / 6 cenasExcursiones Incluidas

Ref: 721123

Datos del Viaje

Duración del viaje:

8 Días / 7 Noches

Salidas desde:

Barcelona (Domingos)
Consultar las Salidas desde otras Ciudades.

Fechas Temporada 2018:

29 Abril a 23 Septiembre.
(Este programa no opera del 10 Junio al 8 de Julio)

Alojamiento previsto o similar:

San Petersburgo: Sokos Vasilievsky / Parklane Resort / Vedensky ****Sup
Moscú: Holiday Inn Tagansky / Holiday Inn Lesnaya ****Sup

El precio incluye:

Vuelo regular con la Cía. Swiss en clase “K” desde Barcelona.
Traslados desde y hasta el aeropuerto.
7 noches en hoteles de ****Sup.
Transporte en autocar durante todo el circuito.
Visitas de Kremlin, Catedral de Cristo Salvador, metro en Moscú, fortaleza San Pedro y San Pablo, Museo del Hermitage y palacio y jardines de Peterhof.
Tren de alta velocidad a Moscú.
Régimen 7 Desayunos, 5 almuerzos y 6 cenas.
Asistente del grupo durante todo el circuito.
Seguro Básico de viajes.
IVA Incluido.

El precio no incluye:

Tasas aereas.
Bebidas no incluidas.
Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc..
Entradas a museos o monumentos (salvo indicaciones en contra).
Guías oficiales locales (salvo indicaciones en contra).
Seguro de anulación (recomendado).
Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.

Precios del Viaje
Precios desde Barcelona.
Resto de Ciudades de Salida y Otras Cías. Aéreas. Rogamos consultar.

En habitación doble: 1.345
En habitación individual: 1.635
Tasas: 115 € aprox. a reconfirmar

Suplementos y Descuentos

Noches Blancas del 20 mayo a 3 junio: 130
Visado (Tramitación normal 3 semanas): 95
Seguro Modular Plus con Anulación: 33
Descuento 3ª persona: 3 % (será compartiendo habitación doble).

Itinerario del Viaje

Día 1 – Ciudad de Origen – San Petersburgo

Salida en vuelo de línea regular con destino San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – San Petersburgo (Visita ciudad)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta ciudad que fue mandada construir por el zar Pedro el Grande en el siglo XVIII. En la misma se incluye la Fortaleza de Pedro y Pablo, núcleo que dió origen a la ciudad y la Plaza del Palacio, entre otros. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 – San Petersburgo (Hermitage)

Desayuno. Por la mañana, visita del impresionante Museo del Hermitage, situado en el antiguo Palacio de Invierno, posee colecciones de una riqueza inestimable. Hoy en día cuenta con más de tres millones de obras de arte entre esculturas, pinturas, joyas, armas, libros, etc. de artistas tan distinguidos como Leonardo Da Vinci, Rafel, Tiziano, Rembrandt El Greco o Rubens, entre otros. Almuerzo. Resto del día libre para seguir descubriendo esta ciudad. Alojamiento.

Día 4 – San Petersburgo (Peterhof)

Desayuno. Por la mañana salida para visitar el Palacio de Peterhof y sus jardines, el Palacio también es conocido como el “Versalles ruso” por sus espaciosos parques, fuentes y palacetes. Almuerzo. Tarde libre en San Petersburgo conocida como la “Venecia Verde” por sus 40 islas y más de 400 puentes que la convierten en una de las ciudades más románticas de Europa. Alojamiento.

Día 5 – San Petersburgo – Moscú

Desayuno. Por la mañana, tiempo libre. A la hora convenida, traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren de alta velocidad hacia Moscú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 – Moscú (Visita ciudad)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, la mayor de Rusia y de Europa donde veremos su centro histórico y sus principales monumentos. Entre los lugares más destacados veremos: la Plaza Roja a los pies de las Murallas del Kremlin, con el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio, el Kremlin y la Catedral de Cristo Salvador, entre otros. Visitaremos también el famoso metro moscovita, obra arquitectónica única en su género, cuyas estaciones están decoradas con estatuas, relieves, pinturas, mosaicos y vidireras de colores. Almuerzo. Resto de día libre para seguir descubriendo la capital rusa. Alojamiento.

Día 7 – Moscú (Kremlin)

Desayuno. Por la mañana, visita del recinto del Kremlin con una de sus catedrales, excepcional conjunto arquitectónico y lugar estrechamente ligado a la historia del pueblo ruso y dentro del que se puede ver monumentos de seis siglos distintos, testigos de los acontecimientos más importantes de la historia de Rusia. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Alojamiento.

Día 8 – Moscú – Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Notas del Viaje

1. El itinerario podrá sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Precios no válidos para períodos de ferias.
4. En determinadas fechas del año, y sin previo aviso, las autoridades locales cierran el acceso a la Plaza Roja con motivo de eventos o celebraciones locales. Estos cierres son habituales a mediados de junio, finales de agosto y principios de septiembre.
5. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

FLEXIBILIDAD

Ofrecemos varias posibilidades en cada destino, tanto en duración, categoría de alojamiento, visitas, régimen de comidas, etc. pudiendo elegir entre:
VIAJES A MEDIDA: personalizamos su viaje con todos aquellos servicios que se deseen contratar para que sus vacaciones se ajusten exactamente a sus anhelos.
TOURS EXCLUSIVOS: itinerarios y servicios exclusivos, y sólo para nuestros clientes.
TOURS REGULARES: organizados por agencias receptoras especialistas en cada destino.

COMPROMISO

Hemos asegurado el cambio de las divisas de los distintos destinos garantizando, por ello, que no incrementaremos el precio de su viaje por variación de las mismas en todas las salidas durante el 2018. Para esta temporada tenemos los mejores precios; podemos ofrecer las tarifas más competitivas, manteniendo nuestra calidad de siempre. La gran mayoría de los viajes publicados en esta web no requieren de más de 2 personas para operar el viaje.

SEGURIDAD

Disposición a todos los pasajeros un teléfono de ASISTENCIA EN VIAJE las 24 horas del día, los 365 días del año, donde le atenderán, le asesorarán y le ayudarán en todo momento y siempre en lengua castellana.

GASTOS EN CASO DE DESESTIMACION DEL VIAJE

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican:

Si el viaje no está sujeto a condiciones económicas especiales de contratación:
– Gastos de gestión.
– Gastos de anulación, si los hubiere, y
– Una penalización consistente en el 5 % del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 % entre los días tres y diez, y el 25 % dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.

Si el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales u otros análogos, los gastos de gestión, los gastos de anulación y las penalizaciones se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes.

En todo caso el desistimiento produce efectos desde el momento en que la voluntad de desistir del consumidor llega al conocimiento de la agencia.