¿Has visto nuestras escapadas a balnearios? 

Por Jordi Estrada | Ocrubre 18, 2022 | Viajes

Ya tenemos abierta la nueva categoría de “balnearios y spa” donde podrás disfrutar de un sinfín de balnearios a tu elección, busca que el mas te gusta entre nuestras opciones que abarcan balnearios de toda España y sumérgete en una salida de 6 días con estancia incluida.

Los balnearios tienen numerosos beneficios en nuestro organismo y mas para las personas
senior, a nivel físico la hidroterapia activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión. En los balnearios a partir del spa, bañeras o chorros se consigue relajación muscular por lo que, dolores de espalda, reumáticos y musculares desaparecen. También mejoran los problemas digestivos, del aparato urinario y la próstata. Es s recomendable en trastornos femeninos, enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias.

A nivel psicológico los tratamientos en un balneario, consiguen que la persona se aísle del exterior, olvidando el estrés y centrándose en su propio cuerpo. Al relajar el cuerpo la mente también se relaja y, el malestar psíquico desaparece. Además, el entorno natural propicia esa relajación con actividades como senderismo.

A nivel estético se ofrecen diferentes tratamientos de belleza. Además, como en un balneario, es fácil sentirse más relajado y tranquilo, esta sensación de bienestar se refleja en el exterior con un aspecto más luminoso y rejuvenecido. Las aguas de nuestros balnearios están indicadas para lucha contra el envejecimiento.

Asi que… a que esperas para reservar el tuyo? Pincha aquí Desde Almería, Motril, Yecla y Puerto Lumbreras, sólo fechas azules https://vacacionesseniors.com/balnearios-y-spas-exclusivos-seniors/ para buscar el tuyo. Nos vemos pronto viajero.

Redactor: Jordi Estrada