Circuito por Europa a Croacia Patrimonio de la Humanidad, para mayores de 55 años

PENDIENTE DE PROGRAMACIÓN

Disfruta de este maravilloso Viaje a Croacia Patrimonio de la Humanidad en un Circuito por Europa de 8 días visitando, Dubrovnik (Medjugorje, Mostar), Split (Sibenik, Zadar, Trogir, Parque Nacional de Krka).

Vuelos IncluidosTour en AutocarComidas IncluidasTour Fotográfico

Ref: TRAEUR160007

Datos del Viaje

Duración del viaje:

8 Días / 7 Noches

Salidas desde:

Barcelona, Madrid.
Consultar las Salidas desde otras Ciudades.

Fechas del viaje: 2016

Junio: 20, 27
Julio: 4, 11, 18, 25
Agosto: 1, 8, 15, 22, 29
Septiembre: 5, 12

Alojamiento previsto o similar:

Región de Dubrovnik:

Babin Kuk Complex ****
Mlini ****
Abatros ****

Región de Split:

President ****
Rotondo ****
Katarina ****

El precio incluye:

Vuelo regular con la Cía. Vueling en clase “J” o la Cía Iberia en Clase “P”
Traslados desde y hasta el aeropuerto.
4 Noches de Hotel **** en Región de Dubrovnik.
3 Noches de Hotel **** en la Región de Split.
Transporte en autocar durante todo el circuito.
7 Desayunos, 7 Cenas.
Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.
Asistente del grupo durante todo el circuito.
Seguro Básico de viajes.

El precio no incluye:

Tasas aéreas y Suplementos.
Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc..
Entradas a museos o monumentos (salvo indicaciones en contra).
Guías oficiales locales (salvo indicaciones en contra).
Seguro de anulación (recomendado).
Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.

Precios del Viaje

 

PENDIENTE DE PROGRAMACIÓN

 

Itinerario del Viaje

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – DUBROVNIK

Salida en vuelo de línea regular con destino DUBROVNIK. Llegada y traslado colectivo al hotel. Cena (en función de la hora de llegada) y alojamiento.

DÍA 2. DUBROVNIK

Desayuno y visita de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, con entrada a la Catedral, al Palacio Knezev Dvor y a la farmacia del Monasterio Franciscano. Tarde libre para poder seguir disfrutando de esta sorprendente ciudad, pasear por su muralla, que con sus 16 torres nos ofrece unas vistas increíbles de la ciudad, y sus bonitas calles. Cena y alojamiento en la región de DUBROVNIK.

DÍA 3. DUBROVNIK

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo esta elegante ciudad enclavada entre peñascos de piedra caliza y las azules aguas del Mar Adriático. Cena y alojamiento en la región de DUBROVNIK.

DÍA 4. DUBROVNIK – SPLIT

Desayuno. Saldremos hacia Split, la capital de Dalmacia para realizar una visita panorámica de su centro histórico que fué declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, veremos también el sótano del Palacio de Diocleciano, uno de los palacios romanos mejor conservados en la actualidad. Cena y alojamiento en la región de SPLIT.

DÍA 5. SPLIT (SIBENIK – ZADAR)

Desayuno y salida hacia Sibenik. Visita panorámica por el casco antiguo de la ciudad, destacando su Catedral, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre y continuación hacia Zadar, donde recorreremos el puerto, el centro histórico y la Iglesia de San Donato. Cena y alojamiento en la región de SPLIT.

DÍA 6. SPLIT (TROGIR – PARQUE NACIONAL DE KRKA)

Desayuno. Salida hacia Trogir, reconocido también como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tiempo libre para descubrir una de las ciudades más encantadoras de la región Dálmata, unida a tierra firme por un puente. Por la tarde, visitaremos uno de los más bellos parajes naturales de Croacia, el Parque Natural de Krka, con sus espectaculares cascadas de colores fascinantes desde el azul turquesa al verde esmeralda. Cena y alojamiento en la región de Split.

DÍA 7. SPLIT – DUBROVNIK (MEDJUGORJE – MOSTAR)

Desayuno. Salida hacia Bosnia Herzegovina. Parada en Medjugorje, un lugar de peregrinación. Continuación hacia Mostar y visita panorámica de la ciudad, en la que se mezclan diferentes culturas y en la que podremos recorrer los callejones, mercados y su Puente Viejo (Stari Most), destruido durante la guerra y reconstruido por la UNESCO. Continuación hacia la región de DUBROVNIK. Cena y alojamiento.

DÍA 8. DUBROVNIK – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Notas del Viaje

1. El itinerario podría realizarse en sentido inverso y sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
2. Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
3. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros.

FLEXIBILIDAD

Ofrecemos varias posibilidades en cada destino, tanto en duración, categoría de alojamiento, visitas, régimen de comidas, etc. pudiendo elegir entre:
VIAJES A MEDIDA: personalizamos su viaje con todos aquellos servicios que se deseen contratar para que sus vacaciones se ajusten exactamente a sus anhelos.
TOURS EXCLUSIVOS: itinerarios y servicios exclusivos, y sólo para nuestros clientes.
TOURS REGULARES: organizados por agencias receptoras especialistas en cada destino.

COMPROMISO

Hemos asegurado el cambio de las divisas de los distintos destinos garantizando, por ello, que no incrementaremos el precio de su viaje por variación de las mismas en todas las salidas durante el 2016. Para esta temporada tenemos los mejores precios; podemos ofrecer las tarifas más competitivas, manteniendo nuestra calidad de siempre. La gran mayoría de los viajes publicados en esta web no requieren de más de 2 personas para operar el viaje.

SEGURIDAD

Contratamos plazas de avión para las fechas más demandadas con el objetivo de que nuestros clientes no deban asumir suplementos aéreos que encarecen el precio final del viaje.

Disposición a todos los pasajeros un teléfono de ASISTENCIA EN VIAJE las 24 horas del día, los 365 días del año, donde le atenderán, le asesorarán y le ayudarán en todo momento y siempre en lengua castellana.

GASTOS EN CASO DE DESESTIMACION DEL VIAJE

En todo momento el consumidor y usuario podrá dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican:

Si el viaje no está sujeto a condiciones económicas especiales de contratación:
– Gastos de gestión.
– Gastos de anulación, si los hubiere, y
– Una penalización consistente en el 5 % del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 % entre los días tres y diez, y el 25 % dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.

Si el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales u otros análogos, los gastos de gestión, los gastos de anulación y las penalizaciones se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes.

En todo caso el desistimiento produce efectos desde el momento en que la voluntad de desistir del consumidor llega al conocimiento de la agencia.